Localizados por la alerta automática enviada desde el móvil de uno de los ocupantes, todos de Madrid, tras el impacto
Buscan a dos hombres que agredieron y atropellaron a una mujer tras huir por la ventanilla del coche
Según la denuncia de la víctima, discutió con los otros dos individuos, conocidos suyos, y tuvo que salir por la ventanilla del coche para huir el mismo
La Policía Nacional busca a dos hombres acusados de agredir a una mujer el sábado en el madrileño distrito de Villaverde tras salir por la ventanilla del coche en el que iba con ellos, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 8 de la mañana del día 19. Los tres implicados habían pasado la noche en un bar cuando se montaron en un vehículo situado en la confluencia de la calle Benita López con Eduardo Minguito, en el barrio de Villaverde Bajo.
Según la denuncia de la víctima, española de 40 años, discutió con los otros dos individuos, conocidos suyos, y tuvo que salir por la ventanilla del coche para huir el mismo. Entonces, cayó al suelo, y le propinaron varias patadas y golpes, por las que tuvo que ser trasladadas por el equipo médico al Hospital 12 de Octubre.
Además, según ha publicado el diario 'El Mundo', el conductor giró y embistió en dos ocasiones a la mujer, escapando después. En el lugar del atropello varias personas pudieron memorizar la matrícula del coche y la Policía Municipal se trasladó al domicilio que figuraba a nombre del conductor, al parecer familiar de la víctima. De momento se investiga por la Policía Nacional como un delito de lesiones.
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas