Ha sucedido en EEUU. Remitió 19 cajas con fósiles a un colega, pero la universidad tenía deudas con la empresa de mensajería y el envío terminó en una escombrera
Irene Rosales, rotunda sobre si Isabel Pantoja visitará a Kiko Rivera en el hospital
A pesar de que la relación de Kiko con su madre y su hermana estaba rota, Isa Pantoja ha sido la primera en dar el paso de acercarse al hospital
El mayor apoyo de Kiko Rivera en estos duros momentos está siendo sin duda su mujer, Irene Rosales. Y es que solo ella puede visitarlo, por lo que está siendo la encargada de contar cómo avanza el estado de salud de su marido después de sufrir un ictus.
Un día después de que el DJ fuera ingresado en el hospital, Irene Rosales acudía a primera hora de la mañana a visitar a su marido. Ella misma ha confirmado que ha pasado buena noche y que en un principio todo sigue controlado: "Si, si no nos llaman es que está todo bien".
Desde el primer momento, el estado de salud de Kiko Rivera ha causado gran preocupación e incertidumbre. Todo el mundo ha estado pendiente de los movimientos de su familia, y es que parece que este gran susto ha podido servir para que dejen sus diferencias a un lado y vuelvan a retomar su relación.
A pesar de que la relación de Kiko con su madre y su hermana estaba rota, Isa Pantoja ha sido la primera en dar el paso de acercarse ella misma al hospital para ver cómo se encuentra su hermano. Finalmente, tuvo que abandonar las instalaciones ya que solo está permitida la visita de un familiar, en este caso la de Irene.
Aunque la gran duda es, ¿visitará Isabel Pantoja a su hijo? Irene Rosales ha respondido: "Yo lo único que barajo es que mi marido esté bien y salir lo antes posible de aquí y ya está". Durante el 'Deluxe', Jorge Javier Vázquez informaba de que habría sido la propia hermana del DJ quien ha recomendado a su madre no acercarse, ya que tampoco la iban a dejar pasar.
Asociado a enfermedades respiratorias y también neorológicas, el Instituto de Salud Carlos III ha documentado los casos entre 2019 y 2024
Esta semana va a seguir "muy lluviosa" en la mayor parte del país, y para la siguiente, "la incertidumbre es todavía alta"
La entrada a partir del jueves agravará el impacto sobre ríos y caudales de un país muy azotado ya por la abundancia de agua