El acto de reconocimiento se celebró en la jornada del jueves en el Ayuntamiento de Valladolid
Mañueco dice que Sánchez se va de Soria como llegó: "Despreciando a esta tierra"
El presidente de la Junta apunta que no cejará en su empeño de lograr una financiación autonómica justa
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamentó que el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, que visitó Soria se fuera como llegó: "Despreciando a esta tierra y al conjunto de Castilla y León".
Así lo indica en su cuenta de Twitter, donde advierte que no cejará en su empeño para lograr una financiación autonómica justa y una fiscalidad diferenciada para Soria.
"Seguiremos exigiéndole un modelo para Soria hasta lo que permite Europa y pedimos Aragón, Castilla La Mancha y Castilla y León", sentencia.
En la misma línea el secretario autonómico Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, lamentó hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ría de los sorianos, con la visita de partido que protagonizó en la capital, y lamentó que el líder del PSOE acudiera, "una vez más", a "despreciar" a Soria y a Castilla y León. Además de unos presupuestos "nefastos", también argumentó que Sánchez se ríe por una fiscalidad diferenciada que la aplica "tarde y mal" y después de que la Unión Europea llevará reclamando su aplicación desde hace más de un año.
Presentan la representación más fiel de la Santa en el 510 aniversario de su nacimiento
Especializado desde hace tres décadas en información de sucesos y tribunales, cuenta los entresijos de casos estremecedores en su último libro, 'Condenados relatos'
El Auditorio acogerá el acto principal de una cita que incluirá más de 60 actividades, con participación de miles de jóvenes