Un innovador proyecto universitario acerca la ciencia a la comunidad sorda mediante un método pionero y universal
Ana Obregón no dará las Campanadas en TVE tras dar positivo por coronavirus
En su lugar, Jacob Petrus presentará este 31 de diciembre las Campanadas que despiden el año y dan la bienvenida a 2022 junto a Anne Igartiburu.
La presentadora Ana García Obregón ha dado positivo en coronavirus y no podrá dar las Campanadas en TVE, junto a Anne Igartiburu como estaba inicialmente previsto, según ha confirmado este miércoles RTVE.
La Corporación pública ha informado de que, en su lugar, Jacob Petrus presentará este 31 de diciembre las Campanadas que despiden el año y dan la bienvenida a 2022. Esta será la 17ª retransmisión consecutiva de Anne Igartiburu, mientras que el presentador de 'Aquí la tierra' se estrena en esta labor.
Una hora después, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, concretamente desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica serán las campanadas solidarias 'RTVE Todos somos La Palma'. Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su vigésimo aniversario en la retransmisión.
El arranque de la nueva estación, cuya entrada será a las 10.02 hora peninsular, vendrá marcado por la borrasca Martinho
Ha sucedido en EEUU. Remitió 19 cajas con fósiles a un colega, pero la universidad tenía deudas con la empresa de mensajería y el envío terminó en una escombrera
Asociado a enfermedades respiratorias y también neorológicas, el Instituto de Salud Carlos III ha documentado los casos entre 2019 y 2024