Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación
Felipe VI acuerda con el emérito verse en Madrid tras una llamada telefónica en su viaje a Abu Dabi
El Rey ha viajado a Abu Dabi por la muerte de Jalifa bin Zayed Al Nahyan pero no ha visto a su padre
(I-D) El presidente de Castilla La-Mancha, Emiliano García-Page; el Rey Felipe VI | Foto: Patricia Galiana - Europa Press (Europa Press)
Lectura estimada: 0 min.
El Rey Felipe VI ha mantenido una conversación telefónica con su padre, Juan Carlos I, en la que han acordado verse en Madrid cuando el emérito regrese a España, según ha confirmado Casa Real.
La conversación se ha producido este domingo durante el viaje del jefe del Estado a Abu Dabi para trasladar sus condolencias por la muerte del presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan.
Pese a estar ambos en Emiratos Árabes Unidos, padre e hijo no han coincidido y la llamada se ha producido al terminar el compromiso de Felipe VI y previa a que rey regresase a España.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Qué tío más vinagre...
Los mejores deportistas de España ponen luz a la Gala Nacional del Deporte celebrada en Valladolid
Castilla y León suma nuevos Soles Guía Repsol y alcanza los 58 restaurantes galardonados
Cultura trabaja en una herramienta para detectar guiones escritos con IA
Bruselas da a España tres semanas más para aprobar el impuesto del diésel
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar