logo

Alerta roja en Castilla y León: piden donar sangre del grupo 0-

Por su parte,  las reservas de A- siguen en nivel amarillo, por lo que se llama a donar "en los próximos días".

imagen
Alerta roja en Castilla y León: piden donar sangre del grupo 0-
Lectura estimada: 0 min.

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) mantiene en la jornada de este miércoles, 9 de febrero, el nivel rojo en las reservas de sangre del tipo 0- lo que supone que los donantes deben acudir a donar "lo antes posible".

 

De acuerdo con la información facilitada en la web del Chemcyl, las reservas del grupo 0- se encuentran un día más en nivel rojo, mientras que las del grupo A- siguen en nivel amarillo, por lo que se llama a donar "en los próximos días".

 

El resto de grupos sanguíneos (A+, B+, B-, 0+, AB- y AB+) presentan de nuevo nivel verde, por lo que se recomienda donar "de manera habitual".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App