circle
Clásico

Inmigración controlada por xenófobos


Lo de Puigdemont y sus acólitos es alucinante. Siempre ganan, ganan cuando votan sí, cuando votan no, cuando se abstienen y hasta cuando abandonan el hemiciclo, como escurridizo ladrón que abandona el lugar del latrocinio para que no le pidan cuentas, a mi que me registren, que yo no he sido. Joer tío, pa mi que este Puchi no es de este de este mundo, se debe haber caído de algún planeta de allá por la galaxia de Andrómeda, expulsado de la espiral por la fuerza centrífuga y nos ha caído aquí.

Joer que tio, yo creo que le deberíamos hacer presidente del gobierno, peor que con Pedro Sánchez no nos puede ir y si consiguiéramos que aplicara sus dotes para bien, mano de santo, ya se podían ir preparando los de Bruselas, que a nosotros nada de imponernos una obligación, libertad total para hacer lo que nos venga en gana y con todos los gastos pagados. Con Pedro de presidente de la CEE y Carles de España tenemos a los alemanes de perritos falderos y pagándonos las fantas.

No creo que nadie pueda poner en duda que los logros de Junts se deben a la condescendencia de Pedro Sánchez, que con tal de mantenerse en el gobierno vende a su madre y se baja los pantalones cada vez que Puigdemnt lo solicita, lo malo es que, como alguien ha dicho, vende a su madre pero entrega la de otros y se baja los pantalones pero pone el trasero de los demás, lo que, hay que reconocer, tiene su mérito como estratega y fiel seguidor de la doctrina de Maquiavelo ¿Qué podríamos hacer para librarnos de semejante vendepatrias? Porque a este paso acabaremos aclimatándonos y el desánimo se apoderará de nosotros. Como el ambiente está que arde, esta semana vuelve a ser, una vez más, prodiga en acontecimientos, bulos, no bulos, dimes y diretes, todo por ocultar el asunto de la amnistía, que es infumable. Con unas cosas y otras fabrican las cortinas que nos impidan ver la pésima función que están interpretando.

Esta semana han intentado fabricar un nuevo Prestige, como el que le montaron a Mariano y casi lo consiguen, pero, al final se les ha vuelto en contra y han hecho el ridículo, como el de Yoli fotografiándose mientras recoge perlitas de plástico, si es que esta muchacha como limpiadora y planchadora no tienen precio, lo malo es que se mete en otros asuntos para fastidiarla. Los de Podemos demuestran tenerla menos cariño cada día, puede que se suicidaran votando en su contra el miércoles, pero a ella también la han pegado un buen palo, los socialistas estarán que no les cabe una paja, los podemitas se lo ponen a huevo para sacudirse un parásito.

Lo de las bolitas de plástico, que han inundado las playas de media Europa, y de medio mundo, es un fenómeno ya descubierto hace décadas, es de menor importancia, total, cuando los socialistas hacen el ridículo, sus efectos duran como mucho una semana y son de ínfimas consecuencias, por eso no les importa repetir cada vez que se les presenta la ocasión, tu larga, que siempre habrá tontos que te crean.

Pero lo de las concesiones del Congreso el miércoles a la Generalitat, por obra y gracia de los subterfugios y chantajes de Junts a Pedro Sánchez, ya es otra cosa, otro paso mas en la concesión de la independencia a Cataluña, que, ya no cabe duda, Pedro Sánchez está dispuesto a conceder antes de perder el puesto. Gorda es la concesión de la amnistía, pero otorgar a la Generalitat las competencias en inmigración la supera en consecuencias. Madre de dios, le otorgan el control de la emigración a unos xenófobos

¿Cómo se las van a arreglar para explicarlo un gobierno que presume de progresista cuando demonizan a Vox por este asunto? Pero si los de Vox al lado de los de Junts parecerían seguidores de Mahatma Gandhi al lado del KuKlusKlan. Les habéis concedido el poder de constituir fronteras en Cataluña para la inmigración, y a ver si creéis que se van a limitar a evitar la entrada de moros, negros, indios y chinos, y a expulsarlos si no se portan bien, incluido en este comportamiento el sentimiento de afinidad a Cataluña como nación, que lo van a hacer también con los que intenten entrar en Cataluña y los que residan allí procedentes de otras provincias españolas.

Anda ya, como van a hacer eso ¿tan malvados van a ser? (Pues no, claro que no, en modo ironía). Y ¿a donde los van a echar? porque las encuestas dicen que el resto de las provincias españolas no saltan de alegría cada vez que reciben un envío. Además, policías y guardias civiles fuera de Cataluña y aumento de efectivos de los mozos varias veces la cantidad de policía nacional expulsada.

Solo para echar moros de Gerona, no les va a faltar tajo, y, por supuesto, todo a cuenta de la España que aborrecen