Pedro Sánchez, como Juan Palomo, se ha hecho una consulta, él solo consigo mismo, preguntándose si puede fumarse un puro cada vez que la prensa ultra, retrógrada y carca, le harte de vituperios, que si felón, que si dictador, que si vendepatrias, o los ciudadanos reaccionarios le monten unas manifas llamándole cosas feas y pidiendo que le metan en el talego.
Total, por unas chuminadas. Como si amnistiar a golpistas, malversadores y mangantes varios, algunos de altos vuelos y otros de baja estofa, separatistas catalanes, tuviera más importancia que pisar un sapo o quitarse allá unas pajillas. Que los beneficiarios tengan la jeta de decir que lo que hicieron lo volverán a repetir y que en el lote vayan incluidos un montón de regalos, patrimonio de todos los españoles, el perdón de una deuda malgastada y unas indemnizaciones, recursos que volverán a emplear para seguir dando por saco al resto de los españoles de lunes a viernes, los fines de semana y las fiestas de guardar, a Pedro Sánchez no le importa. París valió una misa y su poltrona un país.
Que se jode España, el que venga detrás que la arregle, lo malo es que el daño va a ser de tal categoría que tendrá difícil arreglo y es difícil prever cómo y que costará. Curioso es que el resultado de la autoconsulta le haya sido favorable en un 85%, solo ha faltado hacerse la consulta el solo y haberla perdido, se piensa que presentando algo de oposición se justifica el resultado, es que hay individuos que se creen que los demás son tontos de capirote. Pero tampoco importa, basándose en el resultado de semejante cachondeo, Pedro ha extrapolado y llegado a la conclusión de que la mayoría de los españoles están de acuerdo y convencidos de que es lo mejor para España, claro, les tenemos tanto miedo a los "catalufos" y somos tan cobardes que, es mejor consentirles que nos sigan robando e insultando, que plantarles cara y hacer caer sobre ellos todo el peso de la Ley.
Y lo peor de todo no es que nos roben y se rían de nosotros, lo peor es que el gobierno, con su complicidad, comete una ilegalidad de terribles consecuencias, convierte La Constitución en papel mojado, no solamente nos roban los recursos y la dignidad, nos roban la democracia, un gobierno que tanto presume de demócrata y actúa como un dictador.
Hoy tiene convocadas el PP manifestaciones en todas las capitales de provincia, habrá que asistir, ya que los ciudadanos de a pie, no tenemos otra forma de hacer algo que las urnas, solo cada cuatro años y cuando al presidente de turno le viene bien, y manifestarnos en la calle, aunque sirva de poco, despotricar en el bar sirve de menos. Es de esperar que no se produzcan altercados desagradables y antidemocráticos, que el partido se ocupe de mantener el orden. Lo más sensato, en cuanto se produzca un conato de violencia, es volverse a casa, a partir de ese momento le haríamos el juego al Psoe.
Los agitadores lo tienen fácil, no suelen pagar por sus actos, además, en esta ocasión, en el caso de que alguno resulte detenido, ni siquiera será juzgado, estará incluido en la amnistía del Psoe, junto a otros que hicieron lo mismo. Para estos indeseables agitadores, la ley de amnistía del Psoe, es la forma de agradecerles los servicios prestados. A medida que se van conociendo más detalles del acuerdo del Psoe con Esquerra y Junt, más razones para echare a temblar, ahora también quieren la Agencia Tributaria y que obliguen a las sociedades que se hayan ido de Cataluña a volver.
Al final conseguirán que las sociedades no se marchen solo de Cataluña, se irán de España. No tienen principios, dignidad ni vergüenza ¿Cómo van a obligar a las sociedades a volver?
¿Por una Ley que les obligue a domiciliarse nuevamente en Cataluña?, muchos se irán de España, pero claro, queda la siguiente posibilidad.
¿Les suena a Vds. aquello de?
¡¡¡EXPRÓPIESE!!!