circle
Clásico

Los lunes al sol

Por El Viudo

Shakira Del Olmo


No se deje llevar por cantos de sirena ni por posibles ofertas de socialcomunistas.

Usted, Doña Pilar, tiene otro estilo y otra forma de ganarse la vida.

Es verdad que podía elegir unos acordes sencillos y ponerse en manos de cualquier productor o plataforma y estoy seguro que no llegaría a los millones de visitas de la cantante despechada, pero a unos miles de seguidores de su partido les gustaría conocer cómo se siente una mujer ninguneada, abandonada, perseguida y esquinada en los rincones del olvido.

A la colombiana la han podido los cuernos, los celos o el engaño. A usted las guerras de compañeros incapaces de compartir un vino navideño, una tertulia sincera o un objetivo común.

Las películas de Scorsese son de Disney comparadas con la tensión que se vive en la sede de su querido partido. Para quitarse de en medio a alguien, lo que hacen es subirle al escenario, ponerle un atril y un micrófono y dejarle que en los mercados de los barrios la gente se acerque a pedirle selfies en los próximos meses.

Dicen que la política deja algo de ansiedad, algo así como las drogas, lo llaman otros la erótica del poder, la soledad del teléfono que no suena, no sé cosas que suenan raras, extrañas de entender para los que no están en ese mundo.

La artista rubia es autora de las letras, artista internacional y madre de dos niños rubios.
Y lo más importante... parece que va a tener problemas con Hacienda.

Ahora es el momento en el que usted puede pergeñar su venganza con sutileza y elegancia.

La debe de llamar, asesorarla y apoyarla como pueda, con su experiencia, estudios y conocimientos del tema que la preocupa y usted de mujer a mujer la cuenta lo suyo.

No sabremos que es más triste. SI que te pongan una casa a cien metros de tu suegra o que a diez metros de tu despacho sepas que están tomando medidas de las cajas que te van a entregar para que te lleves tus pertenencias en cuanto te despistes un día de horario.

No es última tecnología, pero tengo un amigo que tiene un teclado, yo ya pido por Amazon los auriculares rosas y nos vamos a las vías del tren y hacemos un video clip.

Vamos a titular el tema. 'SOTERRAMIENTO'.

Lo del principio de la letra se lo dejo a su elección, pero hay que terminar el estribillo con algo pegadizo, en plan de:

"me abandonaron, que yo no miento.
les di mi vida y me arrepiento,
en esa jungla y ya lo siento,
hoy me consumo a fuego lento,
escuchar a Carnero prometer el SOTERRAMIENTO".